Santillán: “Les queremos agradecer infinitamente a todos los santiagueños, por ser protagonistas”

Santillán: “Les queremos agradecer infinitamente a todos los santiagueños, por ser protagonistas”

“Les queremos agradecer infinitamente a todos los santiagueños, por ser protagonistas” dijo Santillán. El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital, Humberto Santillán, es una de las autoridades que estuvo presente en el Festival que la Municipalidad de la Capital organizó con motivo del 464 aniversario de la “Madre de Ciudades” y en oportunidad de tomar contacto con la prensa expresó su satisfacción y beneplácito por el acompañamiento de los vecinos y de turistas en éste nuevo cumpleaños de la ciudad.

“Lo cierto es que, todos los años nos vienen acompañando en cada evento que preparamos para el cumpleaños de la ciudad, pero éste año ha sido reconfortante, emocionante, porque en todos los eventos hemos visto una cantidad de público que en otro momento no se había visto”, manifestó respecto de la multitud que acompañó cada evento organizado por el Municipio Capitalino”.

A modo de ejemplificar ese acompañamiento del pueblo santiagueño a cada uno de los eventos programados, indicó: “Solo quiero recordar que el día de la doma, un día tan frío, sin embargo estuvo colmado, la gente no se movió, porque se trató de un espectáculo tan caro a las tradiciones”.

Aprovechando esto dijo en nombre del Municipio Capitalino: “Ese grado de participación y acompañamiento está a la vista, el periodismo lo ha reflejado y desde el Departamento Ejecutivo que conduce el Intendente Hugo Infante, les queremos agradecer infinitamente a todos los santiagueños, por ser protagonistas y porque se han destacado como anfitriones, así que nuestro balance es más que positivo”.

Por último, invitó a aquellos santiagueños que aún no pudieron sumarse a los festejos en el Parque Aguirre, a que lo hagan, porque la programación ofrece la presencia de artistas locales y nacionales destacados.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *