San Pedro de Guasayan se prepara para la 7ma competencia de barriletes “Corazones al viento”

San Pedro de Guasayan se prepara para la 7ma competencia de barriletes “Corazones al viento”

En la localidad de San Pedro de Guasayan, este domingo 30 a partir del mediodía se llevará a cabo la 7° edición de la ya clásica competencia de barriletes “para cerrar las vacaciones de invierno, festejando en familia, rescatando las cosas más simples”, explicó el intendente del lugar José Roberto Nour.
Como hace 7 años, en la competencia se elegirá al que vuela más alto, o más bajo, al intento, al más novedoso, etc., “dándole lugar a todos de poder llevarse alguna distinción, porque esto no apunta a la competencia misma, sino a rescatar los valores del juego, de la familia, de la colaboración entre amigos, escapando aunque sea por ese domingo de la tecnología que tan aislados nos tiene”, subrayó Nour.
La jornada comenzará al mediodía, con una muestra estática de aeromodelismo, luego vendrá la barrileteada, hacia las 17 hs la muestra aerodinámica del aeromodelismo, y culminará con una chocolateada para todos los presentes.
Se espera la participación de muchos niños y sus familias, “el año pasado tuvimos 500 barriletes y más de mil niños inscriptos. Creemos que podemos superar el número este año, pues esperamos que se lleguen gente de otras provincias, ya que el año pasado la TV Pública hizo muy popular en todo el país nuestra barrileteada”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *