Rentas de la Municipal lanza la constancia de inscripción comercial por su web

Rentas de la Municipal lanza la constancia de inscripción comercial por su web

La Dirección de General de Rentas, dependiente de la Secretaria de Economía de la Municipalidad Capital, pone a disposición de los vecinos la posibilidad de emitir la constancia de inscripción comercial a través de su página web www.dgrmsantiagociudad.gob.ar

En este sentido, se informa que se están implementando, desde la Dirección General de Rentas Municipal, diversas opciones para que los contribuyentes puedan imprimir sus constancias del “Derecho que incide en la actividad comercial, industrial y de servicios”, para hacer los trámites en Edese o los organismos que lo requieran, además de las obleas comerciales para colocar en un lugar visible de su negocio y la constancia para la gestión del R.U.P.S.E y las licitaciones.

El objetivo es que, el contribuyente, no tenga que dirigirse a Rentas Municipal, aquellos que se encuentren al día en sus obligaciones tributarias, podrán desde su domicilio, comercio o empresa, imprimir las constancias para así evitarse los trámites y la espera en la mencionada repartición.

En función de la constancia que necesite, deberán tener en cuenta los vecinos, que es necesario estar al día en los pagos, en algunos casos como el R.U.P.S.E con un plan de pagos, en no más de doce cuotas. En caso de licitación deben estar con todas sus obligaciones cumplidas, para Edese y gestión de la oblea comercial, podrán gozar de un plan de pagos hasta 60 cuotas. O sea, siempre que estén al día en el pago de la posición mensual y de la cuota, podrán descargar la constancia desde la web.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *