Realizaron un operativo de limpieza en la zona Oeste de la ciudad

Realizaron un operativo de limpieza en la zona Oeste de la ciudad

Esta mañana, y por expresa instrucción de la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, se realizó un nuevo operativo integral de limpieza en la intersección de las arterias Leopoldo Lugones y La Rioja.

Organizado conjuntamente por la Dirección de Servicios Urbanos y la Dirección de Calidad de Vida, el operativo incluyó trabajos de desmalezado, recolección de residuos y de retiro de escombros.

La tarea fue ejecutada por decenas de operarios pertenecientes a todos los centros operativos dependientes del municipio, mediante la utilización de más de cuarenta camiones de caja abierta, tres palas cargadoras, algunos camiones regadores y decenas de motoniveladoras.

En este sentido, desde las mencionadas dependencias indicaron que, cada vez que se realiza un operativo de limpieza en este sector, se extraen más de cincuenta toneladas de basura, producto de la acción desaprensiva de carritos, frigoríficos y vecinos particulares que atentan contra la salubridad y la estética de la zona.

Por eso, se solicita a los ciudadanos que colaboren con la higiene y el saneamiento del sector, instándolos a no arrojar desechos para, de esa manera, evitar la formación de mini basurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Finalmente, informaron que el próximo martes se hará un operativo de desmalezamiento en la zona norte de la Madre de Ciudades, fundamentalmente en el Aeropuerto y sus zonas aledañas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *