Realizaron un operativo de limpieza en el barrio Villa Borges

Realizaron un operativo de limpieza en el barrio Villa Borges

Con el objetivo de mantener la ciudad limpia, y mejorar la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de la Capital, está desarrollando intensos trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

Continuando con el Plan de Ordenamiento Urbano, que lleva adelante el Intendente, Hugo Orlando Infante, se realizó un importante operativo de limpieza en el barrio Villa Borges, del que participaron numerosas dependencias municipales.

En este sentido, el director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, indicó que “el operativo consistió en la ejecución de trabajos de desmalezamiento, nivelación de calles y limpieza de cordones cunetas y espacios verdes”.

“Es importante destacar que el operativo inició luego de las 10 de la mañana, una vez que los camiones caja abierta ya cumplieron con los trabajos de recolección de residuos, por lo que no se interrumpió la tarea diaria de los centros operativos”, agregó.

“Este viernes 4, haremos lo propio en el barrio Mosconi, para luego seguir durante todo el mes por muchos otros barrios de la ciudad”, dijo.

Por su parte, el director de Calidad de Vida, Rubén Verón, señaló que “también se hizo la fumigación integral de la zona, sobre todo teniendo en cuenta que próximamente llegarán las temporadas estivales, donde proliferan los mosquitos y otras alimañas”.

Finalmente, el subdirector del Centro Operativo Nº 5, Oscar Corvalán, destacó que “se utilizaron en el operativo gran cantidad de empleados, máquinas y herramientas, entre las que se destacan las palas cargadoras para levantar escombros, que es uno de los pedidos de los vecinos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *