Provincial de mini básquet en Pozo Hondo (Dpto. Jiménez)

Provincial de mini básquet en Pozo Hondo (Dpto. Jiménez)

Organizado por la Subsecretaria de Deportes de la provincia se anunció, a través de una conferencia de prensa, una nueva edición del “Torneo Provincial de Mini Básquet”, que tendrá lugar en el Centro Recreativo Municipal de Pozo Hondo, (Dpto. Jiménez).
Del anuncio participó el subsecretario de Deportes y Recreación, Prof. Carlos Dapello, quien estuvo acompañado por el director de Deportes de la Ciudad de Pozo Hondo, Alfredo Albornoz, el entrenador Guillermo Aliende y el titular de la Federación Santiagueña de Básquetbol, José Sánchez.
Dicho evento será el sábado 19 de agosto a las 9 hs, donde participarán chicos que oscilan en las edades de 9-12años, y contará con la participación de 14 equipos pertenecientes al interior de la provincia y tres de localidad Capital.
El director de deportes de Pozo Hondo, Alfredo Albornoz manifestó “es un sueño hecho realidad, tanto para los chicos como para nosotros, tenemos como papel importante el pelear por la inclusión, esta posibilidad que nos brindan es algo que vamos a aprovechar al máximo. Están todos invitados y esperamos que todo salga muy bien” concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *