Presentación del Pagani Zonda Revolución “Black Minion” en Termas de Rio Hondo

Presentación del Pagani Zonda Revolución “Black Minion” en Termas de Rio Hondo

Se presentó el auto Pagani Zonda Revolucion “Black Minion” en el Autódromo Internacional de la Ciudad de Termas de Rio Hondo. El auto perteneciente a Pablo Pérez Companc, viene realizando una gira por los mejores circuitos del país. Después de las presentaciones en Buenos Aires, San Juan, Córdoba, llegó el turno de Santiago del Estero.
Cabe destacar que es uno de los autos más extremos y exclusivos de Pagani Automobili. Se fabricaron sólo cinco unidades y tiene un peso de 1.070 kilos y lleva un motor Mercedes-AMG V12 6.0, con 800 caballos de potencia y 730 de torque.
El administrador del Autódromo, Héctor Farina, manifestó: “es una satisfacción para el circuito de la ciudad de Termas Rio Hondo, para nuestra provincia, que el auto este acá haciendo las pruebas. Es una barbaridad el auto. Es prácticamente un fórmula uno, con un techo. Es la primera vez que se está presentando aquí en la provincia de Santiago del Estero. Estoy muy contento de que este aquí”.
Pablo Pérez Companc, dueño del Zonda “Black Minion” manifestó: “había venido hace cinco años al circuito. Me impresiono como mejoro las instalaciones. Muy contento de estar aquí con el Zonda Black Minion, por suerte nos tocó un día muy lindo y bueno como siempre el autódromo espectacular, la organización veinte puntos, así que se está dando todo para que el día progrese de diez”. Agregó “al circuito lo encontré muy bien. Es de nivel internacional. Tengo la suerte de haber recorrido circuitos afuera y esto no tiene nada que envidiarle a nadie. Esta es la última provincia que vamos a estar, venimos aquí como la frutilla del postre, como yo digo, era el circuito que tenía que venir el mejor de la República Argentina. Por eso quería cerrar el tour acá”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *