Por actos de vandalismo, el municipio repuso gran cantidad de luminarias

Por actos de vandalismo, el municipio repuso gran cantidad de luminarias

En numerosos sectores de la Madre de Ciudades prolifera el indignante accionar vandálico de personas, en diferentes Barrios de la Ciudad, que atentan contra bienes del Municipio capitalino, causando perjuicios patrimoniales de envergadura.
En este caso particular, se han registrado numerosos ataques a las luminarias de la avenida Circunvalación, desde Solís hasta el barrio Autonomía, donde el municipio tuvo que renovar más del 80% de los focos. Ello obligó a desplegar la tarea de reposición todas las luminarias destruidas, accionar que se desarrolló en forma conjunta y articulada entre el Municipio capitalino y el Gobierno de la Provincia.
Desde la comuna reiteraron la colaboración de los vecinos para mantener los elementos del patrimonio Municipal, como asimismo denunciar a quienes atenten contra los mismos, sobre todo teniendo en cuenta los elevados costos que representa su reparación permanente.-
Además, al tratarse de una arteria por la que circulan gran cantidad de vehículos que ingresar y salen de la ciudad, es fundamental mantenerla iluminada, a los fines de evitar accidentes de tránsito y hechos delictivos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *