Otra jornada de amplia convocatoria en el programa municipal Santiago es tu río

Una nueva edición del Programa Verano – Santiago es tu Río 2018 se desarrolló el lunes de este fin de semana largo de carnaval con una amplia participación de vecinos, que se acercaron al predio de avenida Costanera Nueva Luis “Chacho” Lescano y avenida Alsina, para disfrutar de las actividades completamente gratuitas, organizadas por la Municipalidad de la Capital.
La jornada convocó a más de 2500 familias que se sumaron a los miles de vecinos que concurrieron desde el sábado 12 de enero, cuando dio comienzo el programa recreativo al aire libre en la vera del Río Dulce.
El municipio capitalino indicó que los torneos de vóley playero, cestobeach, fútbol 5 todos mixtos, feria de artesanos, show musicales en vivo y clases de baile y zumba han permitido una amplia participación popular los fines de semana en una propuesta distinta para la ciudad.
También se destaca la colaboración del gobierno provincial mediante el Nodo Tecnológico con los juegos de realidad virtual, en la zona destinada a los más pequeños.
La comuna capitalina indicó que el programa continuará este martes a partir de las 19 horas con las actividades deportivas, a las 20 se iniciará el dictado de clases de baile y zumba, mientras que a partir de las 22 se prevé la actuación en vivo del grupo JL y Los Buenos del Cuarteto.

Related posts

Leave a Comment