Operativo integral en el acceso Oeste de la ciudad capital

La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad Capital, cumpliendo instrucciones de la Intendente, Ing Norma Fuentes, de profundizar la limpieza de la ciudad, continúa con los operativos integrales de limpieza en la ciudad capital, en esta oportunidad se hizo en la Ruta Nacional Nº9 e Islas Malvinas.

Desde la dependencia municipal dijeron que la tarea es llevada a cabo por los operarios que comprenden en el Centro Operativo Nº6, en forma conjunta con los restantes centro operativos. Se realizo un operativo integral, con desmalezamiento, remoción de escombros y erradicación de minibasurales en el acceso oeste de la ciudad.

La tarea comprendió el radio de los barrios Villa del Carmen, Santa Rosa de Lima, Autonomía y Ruta nacional Nº9 e Islas Malvinas, allí trabajaron 70 operarios que hicieron desmalezamiento y barrido, las cuatro palas cargadoras removieron y levantaron una gran cantidad de basura y escombros, por su parte los 40 camiones a caja abierta trasportaron toda la remoción.

El día lunes, se trabajará en la Avenida Aguirre, allí se hará el desmalezamiento de la platabanda y desagüe en la zona norte, entre Pedro León Gallo y Libertad y en los posteriores días un operativo integral en el barrio La Católica sobre la Nueva Costanera.

Related posts

Leave a Comment