Nuevos descuentos en tasas municipales a jubilados

80% de descuento para jubilados con un haber mínimo y, para los que tengan hasta dos haberes mínimos, el 60% de descuento, asi lo dispuso el Intendente, Hugo Orlando Infante. La Dirección General de Rentas de la Municipalidad Capital, dependiente de la Secretaria de Economía, efectuará descuentos a jubilados nacionales, provinciales y empleados municipales a partir del día 04 de Diciembre del corriente año.

Desde la mencionada dependencia municipal indicaron que podrán gestionar en las oficinas de Rentas Municipal la renovación del beneficio de descuento en las tasas a Jubilados nacionales y provinciales.

Por otra parte, el beneficio abarca a empleados municipales en actividad, jubilados y pensionados, además a discapacitados, ex combatiente e indigentes.

Alcance de los beneficios

Para los jubilados que perciban hasta un haber mínimo, 80% de descuento y, para los que tengan hasta dos haberes mínimos, el 60% de descuento.

Requisitos

Para poder continuar con los beneficios de renovación, tendrán que presentar la resolución original, fotocopia de DNI y recibo de haberes.

En tanto que para los ingresantes al beneficio deberán presentar carpeta doble solapa, fotocopia de la escritura o adjudicación o compra, venta, fotocopia del último recibo de haber, fotocopia del DNI y certificado de residencia.

El horario de atención para estos descuentos, será de 07.45 a 12.30 horas en calle Independencia Nº 326 de la ciudad capital.

Related posts

Leave a Comment