Nueva edición del programa de autoevaluación de la calidad educativa de las instituciones

Nueva edición del programa de autoevaluación de la calidad educativa de las instituciones

Equipo IACE-UNICEF, dependiente de la Subsecretaría de Educación del Ministerio de Educación de la provincia realizó, junto al equipo de Nación, el lanzamiento de una nueva edición del programa centrado en la Autoevaluación de la Calidad Educativa de las instituciones, en esta oportunidad, de nivel Secundario.
El mismo se realizó en la Escuela Ricardo Rojas, y contó con la presencia de la Subsecretaria de Educación Lic. Evelia Lazzarone, el responsable de Unicef Lic. Andrés Peregalli y del coordinador Jurisdiccional Prof. Hector Velez. El abordaje propuesto se orienta a trabajar con un instrumento específico, a través de la reflexión colectiva de todos los actores institucionales, con el objetivo de reconocer los nuevos sujetos que habitan las instituciones escolares, sus modos de aprendizaje, y los efectos de la propuesta de enseñanza.
Esta, constituye la tercera edición del operativo, dando muestra del compromiso provincial de hacer efectiva una política de inclusión con calidad, para todos los jóvenes independientemente del contexto que habitan.
En el transcurso de la semana se impactará a instituciones de nivel inicial.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *