Nueva edición de la Feria de Artesanos en la Casa del Bicentenario

Nueva edición de la Feria de Artesanos en la Casa del Bicentenario

La Casa de la Historia de la Cultura del Bicentenario, dependiente de la Municipalidad de la Capital, invita a todos los vecinos a participar de una nueva edición de la tradicional feria de artesanos que se realiza todos los domingos.

Este domingo 6 de agosto, además de la Feria de Artesanos y Emprendedores, se podrá disfrutar del patio matero, con la actuación de la Academia de Danzas Folclóricas, Llajtapa Yanasus (Amigos del Pueblo).

El mencionado espacio artesanal, inicia a las 15 hs y se extiende hasta las 19 hs, donde quienes lo visiten podrán apreciar el trabajo artesanal de personas que, durante la semana, trabaja a fin de exponer sus productos en esta feria que se ubica en calle Mendoza y Olaechea, del Parque Aguirre, destacando que como todos los domingos, es de entrada libre y gratuita.

Finalmente, desde la organización de este encuentro informan que, el próximo domingo 13 de agosto, no se realizará la Feria de Artesanos debido a la concreción de las elecciones P.A.S.O (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias).

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *