Nolberto Alkalá: “Zamora será el próximo gobernador porque así lo quiere Dios”

Nolberto Alkalá: “Zamora será el próximo gobernador porque así lo quiere Dios”

Nolberto Alkalá, hizo referencia a la candidatura del Dr. Gerardo Zamora a la gobernación, a través del Frente Cívico por Santiago, expresando -ante un bullicioso público presente-, que: “Lo que Dios le ha dado a él, no se le dio a nadie más. Y yo te digo que Zamora será el próximo gobernador, es porque así lo quiere Dios”. Nolberto cantó el jingle que se utilizará la campaña electoral del candidato a Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero por el Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora.

En una Plaza Añoranzas, colmada de jóvenes, que celebraron el Día del Amigo, en el marco de un megaevento organizado por la Municipalidad de la Capital, como todos los años, y en el marco de los festejos por los 464 años de la fundación de la ciudad, se hicieron presentes el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, y el Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora, quienes acompañaron a la multitud en este evento que ya es tradición en el mes de julio.

Durante la presentación del grupo Nolberto Alkala, el Jefe Comunal junto al Senador Zamora, subieron al escenario a fin de agradecerle al músico popular el incondicional acompañamiento en cada evento que se organiza durante el mes aniversario.

“Desde esta gestión queremos agradecer la predisposición que siempre tienes, por el cariño hacia nuestra ciudad y nuestros jóvenes”, expresó el Intendente, Hugo Orlando Infante, mientras le hacía entrega del Escudo de Armas de la Ciudad.

“Esto son los afectos que uno se lleva cada vez que venimos a Santiago del Estero, muchas gracias por abrirme las puertas de esta hermosa ciudad. Gracias por confiar en este grupo que cada vez que somos convocados nos presentamos con enorme alegría” dijo el intérprete.

Por su lado, el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, agradeció al cantante por hacer “esta día inolvidable y muy feliz, deseo a todos un feliz día de amigo!!!”.

Asimismo, durante la entrega de reconocimiento, Nolberto Alkalá, hizo referencia a la candidatura del Dr. Gerardo Zamora a la gobernación, a través del Frente Cívico por Santiago, expresando al público presente que: “Lo que Dios le ha dado a él, no se le dio a nadie más. Y si yo te digo que Zamora será el próximo gobernador, es porque así lo quiere Dios” que desató la masiva algarabía de los presentes.

A modo de reforzar el compromiso, Nolberto cantó el jingle que se utilizará la campaña electoral del candidato a Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero por el Frente Cívico, Dr. Gerardo Zamora.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *