Multitudinaria Convocatoria: Más de 70 mil personas disfrutaron del show musical por el aniversario de la “Madre de Ciudades”

Multitudinaria Convocatoria: Más de 70 mil personas disfrutaron del show musical por el aniversario de la “Madre de Ciudades”

Desde horas tempranas los santiagueños colmaron el Parque Aguirre para celebrar y participar de los actos centrales por los 464 años de la fundación de la ciudad más antiguas del país. Más de 70 mil personas participaron de este evento.

En el escenario montado al pie del monumento a Francisco de Aguirre, el imponente show musical inició a las 15 hs. con la actuación de muchos conjuntos musicales y academias de baile que dieron el color, alegría y el marco necesario para celebrar tamaña fiesta.

Artistas como tales como La Repercuta, Ballet Santiagueño, Mosoj Ñaupa, Alvaro Ottinetti, Freddy Paez, Las Mullieris, Armandito Santillán, Los Santiagueños del Río, Rumores de Milonga, Luisa Galván, Los Raices, Ballet Jorge Newbery, Marcelo Toledo.

El número central llegó de la mano de los Auténticos Decadentes que brindaron un show de más de una hora con un recorrido por sus 30 años de trayectoria musical que hicieron vibrar a los santiagueños con las canciones más conocidas como Los Piratas, Diosa, Vení Raquel, El Murguero, El Pájaro vio el cielo y se voló, Un Osito de Peluche de Taiwán, y muchos éxitos más.

El cierre de este mega evento organizado por la Municipalidad de la Capital estuvo a cargo del conjunto Orellana-Lucca, que también brindó un show imponente mientras de fondo, con el Parque Aguirre como escenario principal se brindó un destacado show de fuegos artificiales.

Cabe destacar que los eventos continúan durante lo que resta del mes con actividades destinadas a los más pequeños, mientras que el próximo 30 de julio en las instalaciones de la Plaza Añoranzas con el Rock and Folk.

De esta manera los santiagueños los turistas que se llegaron de distintas parte del país pudieron disfrutar de una jornada llena de música tradicional y participación de músicos nacionales que le cantaron a la ciudad en el día de aniversario de su fundación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *