Multarán a los vecinos que atenten contra la limpieza de la ciudad

Multarán a los vecinos que atenten contra la limpieza de la ciudad

Con el objetivo de mantener la ciudad, limpia y ordenada, la Municipalidad de la Capital está trabajando intensamente en la recolección de residuos y demás tareas de higienización en diversos sectores de la Madre de Ciudades.

En este sentido, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, indicó que “para vivir en un ambiente pulcro, es fundamental que los vecinos saquen la basura domiciliaria, en los horarios estipulados en cada barrio, ya que sólo así podremos trabajar de forma más eficiente”.

“Además, también procederemos a levantar escombros, restos de poda y demás desechos que se arrojen en la vía pública, labrando un acta de infracción a quienes incurran en estas acciones”, agregó.

“Para evitar inconvenientes, pedimos a quienes estén podando o haciendo reformas en su domicilio, que se acerquen al Centro Operativo más cercano para informar la situación y acordar un horario para ejecutar la recolección”, dijo.

Sobre los terrenos baldíos y casas abandonadas, el funcionario municipal destacó que “identificaremos a sus dueños para intimarlos a mantener la limpieza de la propiedad, ya que su abandono perjudica el bienestar y la salud de los vecinos”.

“En caso de no cumplir con estas disposiciones, se labrará un acta de infracción que se elevará al Juez de Faltas, a los fines de obtener la orden judicial para que podamos ingresar al lugar y tomar cartas en el asunto”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *