MotoGP: Jack Miller se adueñó de la clasificación

MotoGP: Jack Miller se adueñó de la clasificación

El australiano Jack Miller lideró la última ronda con un tiempo de (1’47.153) es por eso que en la jornada de mañana largará primero. En un día con un clima atípico, los fanáticos del MotoGP pudieron disfrutar de las pruebas de clasificación.
La tanda final dio como ganador a Jack Milleer (Australia), segundo quedo el español Dani Pedroza, tercero Johan Zarco de Francia.
Mas opiniones
María Neirot de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, expresó “llegamos desde muy lejos para poder disfrutar de los pilotos. Mi hijo es fanático de Valentino Rossi, siempre seguimos su carrera en la televisión. Hicimos un viaje super largo, pero puedo decir en este segundo día de competencia que valió totalmente la pena”. Sobre la ciudad de Termas dijo “la ciudad me encnta, ya sea por la amabilidad de la gente por la cantidad de actividades que hay para realizar”.
Ariel Ojeda de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, manifestó: “Vinimos viajando desde el miércoles y tuvimos muchas horas de viaje, casi 16 horas. Es la primera vez que venimos en moto pero fue como cumplir un sueño. Las expectativas para la carrera final, son las mejores, es algo inexplicable la experiencia que se vive. Estuvimos anteriormente aquí en el autódromo y nos parece de primera la verdad, sin palabras, muy lindo. Lo poco que conocemos de Termas, nos gustó mucho, es muy linda”.
Alberto Casco de la provincia de Misiones, expresó: “Desde ayer que andamos, es la primera vez que vengo y además me sorprendió todo, me gusto todo. Vengo a alentar a Valentino Rossi, mis expectativas para la carrera final va ser muy buena. La ciudad de Termas de Rio Hondo, me ha parecido hermosa, tanto como Santiago del Estero también, la ruta hermosa. Termas ni hablar, supera muchas expectativas, el autódromo internacional, es espectacular, la organización es fenomenal, el estacionamiento, la gente muy amable. Contento de estar aquí y seguro que vengo el año que viene de nuevo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *