Más viviendas sociales para localidades de los Dptos. Capital y Río Hondo

Más viviendas sociales para localidades de los Dptos. Capital y Río Hondo

Con el firme objetivo de erradicar las viviendas ranchos y precarias, cumpliendo con el programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, quedaron inauguradas nuevas viviendas sociales en localidades como Rodeo de Soria, Huaico Hondo, El Barrialito, de los departamentos Capital y Río Hondo.
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, encabezo el acto en El Barrialito, en la casa de doña Cecilia Sánchez, que junto a las otras familias beneficiarias recibieron sus respectivas llaves y diplomas del programa de Viviendas Sociales.
Las casas fueron construidas por la Asociación de Fomento Comunal Rural “Los Puestos de Rodeo de Soria”, cuyo titular José Antonio Chazarreta, agradeció la presencia de todos los vecinos, “es lindo ver cómo nos acompañan, porque todos están emocionados por”. También destacó la labor del ministro Niccolai y todo su equipo, “porque ellos son los que se hacen presentes, llegan a cada pueblo con el mensaje de la Dra. Claudia de Zamora y el Senador Gerardo Zamora”.
El ministro Dr. Ángel Niccolai agradeció en nombre de todo el gobierno y su equipo: “sé que todavía falta mucho por hacer, que el territorio de nuestra provincia es grande, que lugares como éste que parecían olvidados, hoy son nuestro principal objetivo y es por eso que debemos seguir trabajando, defendiendo lo conseguido hasta ahora, ejerciendo nuestro deber como pueblo democrático”.
Todas las viviendas, son entregadas con mobiliario necesario para toda la familia, como camas, colchones, ropa de cama, mesa y sillas.
La asociación de fomento y los albañiles, también recibieron un diploma, “porque es importante su participación en este programa, que no deja ganancias a nadie, solo la satisfacción de ayudar a los vecinos que no pueden construir solos sus casas”, destacó el ministro Niccolai.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *