Más de un centenar de actores y bailarines estarán presentes en la Vigilia

Más de un centenar de actores y bailarines estarán presentes en la Vigilia

Show de danza actuación y música. Hoy, desde las 20, la velada de gala popular, en Plaza Libertad, en espera de un nuevo aniversario de la fundación de la “Madre de Ciudades”, cada año se consolida como uno de los eventos principales del mes de julio, donde, todos los vecinos se congregan para cantarle el cumpleaños feliz a la Capital.

La puesta en escena de lo que el vecino podrá apreciar implicó un enorme esfuerzo de la Municipalidad de la Capital. Se podrá observar más 40 actores y bailarines, por escenario, que en coordinación realizarán la misma actuación de manera simultánea.

El escenario principal tendrá 14 músicos en escena y 9 cantantes más actores que acompañarán en lo que a música se trate.

Asimismo, se contará con la participación del coro de niños de la provincia, es decir, 30 niños que se suman a los festejos por el nuevo aniversario de la ciudad.

Todo lo organizado se realizó en base a la temática CONVIVIR “convivir en una ciudad en la que hemos contribuido a vivir en un ambiente sano, respetando el medio ambiente, las normas y ordenanzas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *