Los Bomberos Voluntarios le solicitaron a la Intendente Fuentes, la reubicación del cuartel

Los Bomberos Voluntarios le solicitaron a la Intendente Fuentes, la reubicación del cuartel

En el marco de la agenda institucional que la Intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, mantiene con diferentes instituciones del medio, atendiendo y recibiendo inquietudes y proyectando trabajos en común en favor de los vecinos de la ciudad, recibió en la sede del palacio municipal, a representantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Santiago del Estero, en lo que fue un primer encuentro protocolar, y en el que le solicitaron su colaboración para el traslado de la sede del cuartel.

La comisión de los Bomberos Voluntarios, que fue recibida por la Jefa de la ciudad, estuvo encabezada por su presidente, Fabián Brandán, quien tras el encuentro mantenido, confirmó: “El motivo ha sido el pedido de reubicación del Cuartel de Bomberos Voluntarios, hemos conversado y estamos elaborando propuestas al respecto para llegar a un acuerdo”.

Según explicó, el Jefe del Cuartel, el mismo, actualmente se encuentra ubicado en el Parque Norte, y debido al avance de las obras que contemplan la construcción de dependencias municipales, la comisión de Bomberos Voluntarios solicitó a la Intendente, el traslado hacia algún sector que sea operativo para la actividad con fácil acceso a las principales arterias de la Capital.

“La respuesta a las solicitudes nuestras, ha quedado a consideración del DEM, tanto en lo que se refiere a la construcción de un edificio adecuado para nuestra institución como en la posibilidad de paliar otras situaciones como el combustible o el recurso humano”, explicó Brandán al respecto.

Asimismo, ratificó que tanto los Bomberos Voluntarios como el Municipio Capitalino, continuarán trabajando, como lo han venido haciendo hasta hoy, en forma conjunta, en diferentes eventos organizados por la comuna, como en aquellos solicitados y propuestos por el Cuartel.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *