Llaman a cubrir cargos en el sistema educativo municipal

Llaman a cubrir cargos en el sistema educativo municipal

En el afán de mejorar constantemente el sistema educativo municipal, uno de los más importantes ejes de gestión del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, se impulsan políticas educacionales activas en pos de lograr la excelencia.

Es por eso que, desde la Subsecretaría de Educación, de la Municipalidad de la Ciudad de Santiago del Estero, llama a cubrir los cargos que siguen, de acuerdo a los Listados de Orden de Mérito vigentes: Maestra de Sección interina para el Jardín de Infantes Nº 8 “Ntra. Sra. de la Medalla Milagrosa” (un cargo); Maestra de Sección suplente para el Jardín de Infantes Nro. 3 “Rosario Vera Peñaloza” (dos cargos) y Maestra Celadora suplente para el Jardín de Infantes Nº 19 “Ntra. Sra. del Rosario de San Nicolás” (un cargo).

El acto de opción de cargos se llevará a cabo el 10 de agosto de 2017 a las 8.30 horas en la sede de calle Córdoba 254 de ésta Ciudad. Al momento de la opción se deberá presentar declaración jurada de cargos.

Asimismo, se informa que 48 horas antes de la opción, se habilitará el libro de opción de cargos para notificación de las docentes interesadas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *