Licitan mantenimiento preventivo para espacios verdes

Licitan mantenimiento preventivo para espacios verdes

La Municipalidad de la Capital, a través de la gestión del Intendente, Hugo Orlando Infante, tiene como uno de sus principales objetivos la conservación y cuidado de los espacios verdes de la ciudad.

En este sentido, se llama a Licitación Pública Nº 090/17, aprobada mediante decreto acuerdo Nº 72 “P”, destinada al mantenimiento preventivo, correctivo e integral de las plazas del barrio Siglo XX (dos manzanas – sector este), ubicadas entre calles Ing. Contreras, Ernesto Che Guevara, Bernardo Houssay y Luciano Esparza.

El presupuesto oficial de la obra es de $ 1.355.638,68; realizándose la apertura de sobres el día 14 de agosto del corriente año, a partir de las 10.00 horas.

Además, el municipio capitalino llama a Licitación Pública Nº 091/17, aprobada mediante decreto acuerdo Nº 288 “P”, destinada al mantenimiento preventivo, correctivo e integral del Paseo 25 de Mayo.

La misma tiene un presupuesto de $ 2.028.477,96; realizándose la apertura de sobres el día 15 de agosto del corriente año, a partir de las 09.30 horas.

Las mismas se realizarán en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales del municipio capitalino, sito en calle Avellaneda Nº 376 planta alta de la ciudad Capital.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *