Licencia Única de Conducir: Se podrá cumplimentar con el control de salud de 9 a 16

Licencia Única de Conducir: Se podrá cumplimentar con el control de salud de 9 a 16

Tendrá vigencia la modalidad de atención desde este lunes 8 al 31 del actual. La Municipalidad de la Capital, informa que, en el marco del proceso de gestión de la Licencia Única de Conducir Nacional – cuya atención se realiza en horario corrido en las instalaciones de la Dirección de Tránsito, de lunes a sábados de 8 a 20 -, los interesados en cumplimentar el control de salud exigido, tal cual lo establece, la Ley Nacional de Seguridad Vial, podrán hacerlo de lunes a viernes de 09.00 hs a 16,00 hs, en Mendoza 43.

La Dirección de Tránsito informó que los interesados en cumplir con la exigencia de la ley, podrán ir al Consultorio Mendoza, sito en calle Mendoza 43, en el horario de 9 a 16 hs., para realizar el trámite pertinente, con el objetivo de acceder a la Licencia Única de Conducir.

Atención al público

Cabe recordar que, la dependencia municipal dispuso en los últimos días, la ampliación en el horario de atención al público, para la tramitación de la Licencia Única de Conducir, la cual se lleva a cabo en horario corrido de 8:00 a 20:00hs, de lunes a viernes, para la gestión, actualización y renovación de la misma.

Mientras que de lunes a sábados, se tomarán los exámenes teóricos y prácticos necesarios para cumplimentar dicho trámite.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *