Lavalle festejó su aniversario con obras

Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el ministro de Obras públicas, Arq. Daniel Brue y el comisionado de Lavalle, Dr. José Sain, se llevó a cabo un emotivo acto donde quedaron inauguradas distintas obras en el marco del aniversario de la ciudad del departamento Guasayan. También estuvieron el intendente de Frías, Arq. Luis Lecuona, el intendente de San Pedro de Guasayan, José Noir, la diputada Nacional Mirta Pastoriza y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuain. Las obras inauguradas fueron: pavimentación y cordón cuneta de distintas calles, dos plazas nuevas, iluminación de calles y espacios verdes, viviendas sociales. También hubo visita de obra del frigorífico, que ya se encuentra con un 90% construido.
El comisionado de Lavalle, José Sain destacó que “es muy importante para nosotros que festejemos con orgullo nuestro 129° aniversario” y agregó sobre las “obras que se inauguran hoy, vienen a coronar una gestión que tuvo la mirada puesta en mejorar nuestro pueblo para nuestra gente”.
La diputada nacional Mirta Pastoriza, aprovechó la oportunidad de felicitar a los habitantes de Lavalle por su aniversario y los instó “a seguir apoyando la gestión de este gobierno que visiblemente se preocupa por ir haciendo crecer cada ciudad y cada pueblo de nuestro interior provincial” subrayó.
El Dr. Niccolai, ministro de Desarrollo Social destacó que “celebrar es parte importante de la vida, y sobre todo de un pueblo tan próspero como Lavalle. Quiero felicitar también al comisionado el Dr. Sain por su gestión y a todo el pueblo de Lavalle que se hizo presente hoy a pesar de la lluvia”. El Dr. Niccolai expresó finalmente “no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecerle el compromiso de todos para continuar con este programa de Viviendas Sociales, que hoy está inaugurando nuevas viviendas aquí en Lavalle”.
Al final del acto se cantó el cumpleaños feliz para la ciudad de Lavalle.

Related posts

Leave a Comment