Las clases de Zumba: Uno de los espacios más convocantes de “Verano 2018-Santiago es tu Río”

Las clases de Zumba: Uno de los espacios más convocantes de “Verano 2018-Santiago es tu Río”

Las clases de zumba se han convertido en la marca registrada de la edición “Verano 2018-Santiago es tu Río”. Es por eso que cada fin de semana, cientos de mujeres, principalmente, pero también de hombres y niños, han decidido sumarse a ésta convocatoria libre y gratuita de la Municipalidad de la Capital, a orillas del Río Dulce.

La propuesta de una vida saludable, una invitación de la Intendente, Ing. Norma Fuentes, desde el Municipio Capitalino, ha logrado consagrarse como una importante opción de verano, para que muchos vecinos de la ciudad asistan como una “cita obligada” a las clases de zumba que ofrece “Verano 2018-Santiago es tu Río”, desde Alsina y Costanera, los días viernes, sábado y domingo.

Una de las responsables de que esas clases sean masivas, cada fin de semana, es la Profesora, Silvia Morales, quien desde el escenario principal, propone sobre la base de los distintos géneros musicales, una actividad sana y divertida en un espacio libre y gratuito para todos los que quieran pasar simplemente un buen momento en familia o con amigos.

“Estamos trabajando aquí en, Santiago es tu Río, gracias a la Municipalidad de la Capital, y la verdad que éste año, ha superado todas nuestras expectativas, porque lo único que buscamos como profesores, es que la gente la pase bien, bailando y mejorando su calidad de vida”,expresó.

“Venimos aquí y hacemos coreografías, con diferentes estilos de música, y la premisa es siempre alegría, fiesta, y que el que viene aquí la pase bien, se divierta y sobre todo que baile con nosotros, y está abierto para todas las edades, sean varones o mujeres, así que la invitación está abierta”, recordó.

La profesora aprovechó esto para reiterar la convocatoria a todos aquellos vecinos que quieran participar de las clases de zumba, a partir de las 20 horas, y recordó que todos aquellos que asistan a Alsina y Nueva Costanera “Luis ´Chacho` Lezcano”, también podrán disfrutar de otros espacios, como espectáculos de música gratuita, juegos, y mucho entretenimiento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *