“La participación en cada elección es el ejercicio de la democracia de cara a las elecciones del mes de octubre”

“La participación en cada elección es el ejercicio de la democracia de cara a las elecciones del mes de octubre”

El Intendente de la Capital y precandidato a Diputado Nacional por el Frente Cívico por Santiago, Hugo Orlando Infante, emitió su voto pasada las 10.30 en el Instituto Nuestra Señora de Loreto, del barrio General Paz, en la mesa 124.

A su arribo, la mesa en la cual sufrago se encontraba con una importante cantidad de personas aguardando votar, sin embargo decidieron ceder el lugar para que el precandidato emita su voto, sin antes saludarlo y mantener una breve charla con los presentes.

Habiendo cumplido con su deber cívico, el Intendente Hugo Infante, en diálogo con la prensa, dijo: “si bien son las primeras horas de la mañana, no podemos hacer un balance de la cantidad de votantes, es importante destacar que todo se esta realizando con total normalidad ya que de acuerdo a los informes recibido es importante la cantidad de personas que ya se encuentran votando”.

Asimismo, dijo: “recién pasado el mediodía podremos tener porcentajes concretos ya que amaneció frío y quizás los vecinos decidieron votar llegando al mediodía. Es importante que se acerquen a votar, es un deber como ciudadano, su participación en cada elección es el ejercicio de la democracia porque esta es la oportunidad que tienen para elegir los precandidatos de cara a las elecciones del mes de octubre”.

Dijo también que los resultados se esperan en la cede del Frente Cívico por Santiago ubicado en calle Rivadavia y Colón, “la decisión de la gente si cree que como funcionarios nos encontramos realizando bien las cosas y decide que los acompañemos desde la Cámara de Diputados de la Nación, tengan la plena seguridad que vamos a trabajar de la misma manera en la que se realiza en la Municipalidad de la Capital”.

Finalmente expresó que “desde horas tempranas el desarrollo de los comicios es normal, eso nos da una pauta que la jornada será tranquila, sin inconvenientes importantes, confiando en que después del mediodía el grueso de la población participará en estas P.A.S. O”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *