La Intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió a Ex Combatientes de Malvinas

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, recibió a Ex Combatientes de Malvinas

Como es habitual, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, mantiene de manera constante reuniones con diversas instituciones del medio a fin de trabajar mancomunadamente por el crecimiento de la “Madre de Ciudades”. En esta oportunidad mantuvo un fructífero encuentro con miembros del Centro de Ex Soldados Combatientes en el Atlántico Sur.

La reunión se mantuvo en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal donde la Jefa Comunal interactuó con los ex combatientes, interiorizándose a cerca de la destacable labor que realizan.

“En primera instancia hemos informado sobre la nueva comisión directiva del Centro de Ex Combatientes, de la misma manera hemos puesto a su conocimiento las actividades que realizarán el próximo 2 de Abril solicitando colaboración del municipio para la concreción del acto protocolar”, explicó, Fabián Brandan, presidente del mencionado centro de ex combatientes.

Destacó Brandán asimismo que: “reuniones como estas nos motivan a continuar trabajando desde una institución que, con mucho sacrificio, llevamos adelante, agradecemos profundamente a la Intendente Fuentes por recibirnos, escucharnos y por sobre todo incentivarnos a continuar trabajando”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *