La Intendente, Ing Norma Fuentes, realizó una visita espontánea al programa “Verano 2018 – Santiago es tu Río”

La Intendente, Ing Norma Fuentes, realizó una visita espontánea al programa “Verano 2018 – Santiago es tu Río”

Como cada fin de semana el programa “Verano 2018 – Santiago es tu Río” convoca miles de vecinos que se acercan a participar de las diversas actividades que se ofrecen. En esta oportunidad, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, realizó una visita espontánea al desarrollo del mismo, oportunidad en la que recibió el agradecimiento de los vecinos por brindar este espacio gratuito.

Acompañada por miembros de su gabinete de funcionarios, la Jefa Comunal realizó un recorrido por el trazado del “Santiago es tu Río” mientras que conversó con artesanos que ofrecen sus productos, cada fin de semana, y vecinos que se encontraban disfrutando de las actividades.

De la misma manera recibió el afecto de los presentes quienes se acercaron a saludarla y agradecer por brindar el espacio donde pueden desarrollar actividades deportivas, gimnasia, baile, un combo de propuestas para amenizar las vacaciones para aquellos vecinos que se encuentran en la ciudad y para los turistas que eligieron la “Madre de Ciudades” para vacacionar.

“Es el segundo año de este programa que ha logrado una convocatoria muy importante, miles de familias se han volcado a este espacio que ofrece la Municipalidad de Capital. Se pueden disfrutar de servicios, donde los niños, a través del Nodo Tecnológico, puedan acceder a juegos de realidad virtual, conociendo las nuevas tecnologías. Se agregan las demás propuestas que tienen relación con el deporte y la actividad física, mediante los torneos y clases de baile y zumba”, destacó la Intendente, Ing. Norma Fuentes.

Asimismo, valoró que “es un espacio gratuito que ofrecemos en período de vacaciones. Ponemos a su disposición este espacio que tiene como escenario natural nuestro Río Dulce, como asi también invitamos a que se acerquen en familia a disfrutar del Santiago es tu Río que, cada fin de semana, suma nuevos integrantes”.

Durante su recorrido, fueron muchas las muestras de afecto que recibió por parte de los presentes que no dejaron de agradecer esta propuesta que cada fin de semana se brinda de manera gratuita, pudiendo acceder a clases de baile, zumba, juegos infantiles, juegos de realidad virtual y torneos deportivos.

Asimismo, la Intendente Fuentes, se acercó al puesto de la Subdirección de Defensa Civil donde conversó con el personal que presta servicios las 24 hs en diversos turnos cuidando y velando por la seguridad de quienes se acercan cada fin de semana a participar del encuentro.

Agenda Domingo 04 de febrero

Cabe destacar que durante el día viernes brindaron un show musical en vivo los grupos Lunáticos y Guara Choguers, el día sábado se presentó Banda 4 mientras que el día domingo será el cantante Ale Díaz quien amenice la jornada.

A la artistas se les suma las diversas propuestas que cada fin de semana se brinda en el Santiago es tu Río.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *