La intendente, Ing Norma Fuentes, entregó un subsidio al club “Coronel Suarez”

La intendente, Ing Norma Fuentes, entregó un subsidio al club “Coronel Suarez”

“Es una premisa de la comuna, fomentar el crecimiento de las instituciones deportivas, ya que brindan a nuestros jóvenes un espacio de esparcimiento en el que pueden desarrollar sus capacidades en competencias deportivas” dijo Fuentes. La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, entregó un subsidio al club social y deportivo “Coronel Suárez”, en el marco de las políticas de acompañamiento y fortalecimiento de las instituciones intermedias que viene desarrollando desde que asumió en el cargo.

El aporte, de 50 mil pesos, fue recibido por integrantes de la comisión directiva de la entidad, durante un emotivo acto que se realizó en el Salón de Acuerdos del palacio municipal.

El subsidio les permitirá a los integrantes de la institución refaccionar importantes sectores del inmueble, mejorando su funcionalidad y estética. De esta manera, la mandataria reconoció la necesidad de la institución y el importante rol social que cumple dentro de la comunidad.

En este sentido, el presidente del organismo, Walter Aníbal Cuenca Paz, indicó que “el hecho de que el municipio tenga la iniciativa de colaborar con las organizaciones deportivas, muestra claramente que uno de sus objetivos de gestión es garantizar que podamos cumplir con las funciones sociales que nos propusimos desde nuestros inicios”.

“En la actualidad, casi 200 chicos concurren diariamente al club para practicar deporte y relacionarse entre sí, por lo que agradezco enormemente a la jefe comunal por permitirnos acondicionar las instalaciones del club y dejarlas en óptimas condiciones”, agregó.

Por su parte, la intendente destacó el incansable trabajo que vienen realizando los dirigentes de la entidad y los felicitó por la tarea que realizan diariamente en beneficio de los vecinos: “Es una premisa de la comuna fomentar el crecimiento de las instituciones deportivas, ya que brindan a nuestros jóvenes un espacio de esparcimiento en el que pueden desarrollar sus capacidades en competencias deportivas”.

“En Santiago del Estero, hay cada vez más ligas de gran envergadura y atletas de reconocido talento, por lo que es un honor poder contribuir al crecimiento del deporte en nuestra provincia. Espero que, próximamente, podamos inaugurar las importantes mejoras edilicias que van a realizar gracias a esta ayuda”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *