La Intendente, Ing. Norma Fuentes, concretó ayuda a la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

La Intendente, Ing. Norma Fuentes, concretó ayuda a la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Dando cumplimiento al compromiso asumido oportunamente, la Intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, concretó una importante ayuda a la Capilla Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa que se encuentra con problemas edilicios.

La misma, consiste en una ayuda económica que permitira a la institución religiosa poder encarar los arreglos que necesita tanto en el techo como en el piso que se encuentra en proceso de hundimiento. Además, comprometió la visita de técnicos de la comuna a fin de que asesoren en los trabajos que se realizarán en favor de la feligresía.

Dicho gesto fue recibido con mucha emoción por parte de la comunidad, Irma Lobos, destacó: “Con mucha alegría hemos recibido la visita de la Intendente Fuentes”. Relató que luego de haber sufrido robos y la caída de la tapia, se solicitó a la comuna una ayuda que se concretó la mano de la Jefa Comunal.

Expresó además que: “Además, explicó que nos pone a disposición los asesores técnicos para que conjuntamente podamos llevar adelante refacciones. Estos gestos nos motivan a continuar trabajando para la comunidad, desde el sector deseamos a la Intendente Fuentes, muchas bendiciones y éxitos en su gestión municipal”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *