La Concejal Silvia Sayago, desde la organización, elogió la participación del estado y de los vecinos

La Concejal Silvia Sayago, desde la organización, elogió la participación del estado y de los vecinos

“Para nosotros es una éxito, porque es un éxito la organización, y el trabajo que han tenido los atletas y entre todos hemos podido conjugar esta que es la fiesta del atletismo”, con estas palabras, la Concejal del Frente Cívico, Silvia Sayago, miembro representante de la organización, destacó la gran convocatoria que tuvo la Maratón “Dos ciudades”.

Asimismo y anticipándose a lo que está previsto para el próximo año, sostuvo que año a año se busca avanzar en la organización de un evento saludable como es el deporte en su expresión del atletismo.
También aprovechó para agradecer a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y al Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, por el acompañamiento a este evento deportivo, “lo que le ha brindado un marco importante a ésta competencia”.
“Todo esto significa un compromiso de los vecinos de la ciudad, que tanto le da a cada uno de los ciudadanos y mi agradecimiento personal a toda la gente que de manera permanente nos está incentivando para que podamos seguir trabajando”, sostuvo finalmente la legisladora de la ciudad Capital.
Cabe destacar que, Sayago junto al Secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán, participaron del evento, con el banderín en mano, marcando en el punto de llegada, la final de los participantes en la prueba atlética. Y luego desde el escenario hizo entrega de los trofeos y medallas distintivas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *