La Comuna capitalina, intensifica la limpieza en diversos barrios de la ciudad

La Comuna capitalina, intensifica la limpieza en diversos barrios de la ciudad

El Municipio de la ciudad capital, trabaja fuertemente en la limpieza integral en barrios de la ciudad, en esta oportunidad se llevó a cabo en el barrio Centenario, trabajaron los centro operativo Anexo Nº 0 y Nº 5 y Nº 2.

El Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla, se refirió al respecto y dijo que “por pedido del Intendente de la Municipalidad capital, Hugo Orlando Infante, se trabaja en los barrios de alta densidad poblacional, para luego salir a los barrios periféricos”:

“Estamos en el barrio Centenario, se hace una limpieza general, con desmalezamiento, cordón cuneta, se limpian los cestos de basura y plazas”.

Es un barrio muy importante, ya que comprende Av. Rivadavia, Av. Colon, Av. Belgrano y se extiende hasta Antenor Álvarez, “por eso tomamos la medida de hacer una limpieza general, no solamente con el Centro Operativo Anexo Nº 0, que es el responsable del barrio, sino también con la ayuda de los Centros Operativos Nº 2 y Nº 5 que prestan su colaboración” destacó.

Dijo asimismo que: “Se trabaja con desmalezadora, pala cargadora, camión a caja abierta, esto se extenderá un día más o dos para poner en condiciones este barrio”.

Actualmente se trabaja con 50 operarios, repartidos en todo el sector del mencionado complejo habitacional. “Un día más nos va a llevar poner en condiciones el barrio, tal como nos pidió el jefe comunal Infante”.

Finalmente informó que, en los próximos días, se trabajará en el barrio Mosconi, para seguir con los operativos de limpieza integral.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *