Jorge Rial destrozó a Juana Viale por “EDHA”: “Ni ella pudo terminar de ver ese espanto”

Jorge Rial destrozó a Juana Viale por “EDHA”: “Ni ella pudo terminar de ver ese espanto”

La serie “EDHA” fue el primer material argentino producido íntegramente por Netflix, la popular plataforma de películas, series y documentales.
En la misma, Juana Viale es una joven y exitosa diseñadora de moda y madre soltera que se encuentra en una encrucijada. Mientras trata de decidir algo que la llevará a un nuevo nivel en el mundo de la moda, ella conoce a un atractivo inmigrante convertido en modelo.
El proyecto fue muy criticado por especialistas y la misma Juanita dijo que no terminó de ver su serie. “No terminé de verla, quedé en el capítulo dos. Me cuesta verme; soy muy crítica conmigo, y es terrible”, dijo en una nota con revista Viva.

Viale pareció adelantarse a la crítica y en la entrevista había dicho: “Les molesta que haya sido yo la que protagonice la primera serie producida por Netflix en el país. Si trabajo es porque trabajo, si no trabajo es porque no trabajo, y si trabajo es porque soy la nieta de, o la hija de, o la hermana de. Como si los trabajos, en mi caso, fueran regalos que aparecen. Y las formas, ¿no? El cómo se dice empaña lo que se está diciendo. Ya estoy acostumbrada”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *