Invitan a participar de la tercera maratón dos ciudades

Invitan a participar de la tercera maratón dos ciudades

En el marco de los festejos por el 464º aniversario de Santiago del Estero, el próximo domingo 23 de julio, a partir de las 10, se realizará el 3º maratón “Dos ciudades”, de 10 kilómetros, entre Capital y La Banda. La inscripción es gratuita y prevé la entrega de importantes premios. La largada esta prevista desde la Municipalidad de la capital.

Por decisión del intendente, Hugo Infante, en forma conjunta con las áreas de Deporte y Salud, van colaborar para implementar, como complemento a los festejos de la madre de ciudades, el Maratón Dos Ciudades con un recorrido de 10 km. Es un evento deportivo, que convoca a todas las asociaciones atléticas que existen en Santiago del Estero, coordinadas por la asociación Belgrano. El Maratón de las Dos Ciudades tiene como objetivo principal hacer a la unión entre las dos ciudades.

En tal sentido Álvaro Sandez integrante de la Asociación Civil Belgrano informó:” Los quiero invitar a participar de lo que es la 3º maratón dos ciudades que se va a realizar el domingo 23 de julio sumándonos a los festejos de nuestra ciudad capital con el fin que participen todos los ciudadanos, contaremos con invitados de otras provincias, aproximadamente 200 personas de las cuales 79 son de Catamarca, Tucumán y Córdoba “

“La maratón tiene dos categorías que es dos kilómetros y 10 kilómetros competitivos posiblemente se dará el premio al mejor Santiagueño y queda la invitación abierta para todos los que se quieran sumar para la gente de la ciudad o turistas”.

“Las inscripciones se pueden realizar en el Concejo Deliberante en la Municipalidad de la Capital de 9:00 a 13:00 horas y de 18:00 horas a 21:00 horas y en el comité de nosotros que es en Moreno 1436 entre Rodriguez y Castelli”.

“Los ganadores se darán a conocer el mismo día a través de un chip que nos va a dar la posibilidad de saber en el momento la posición de los ganadores”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *