Invitado por la Dirección de la Juventud, el Intendente Infante, estuvo presente en el cierre de actividades del año 2017

“La juventud en ésta gestión de gobierno, es la que le ha puesto una dinámica distinta, por eso para mí es una satisfacción estar aquí, y poder acompañar, en especial porque esta es la última reunión que presenciaré como Intendente, luego de 8 años de gestión”, estas fueron las palabras del Intendente, Hugo Orlando Infante, en el cierre de actividades de la Dirección de la Juventud Municipal para el presente año.

Infante, también subrayó la labor de los responsables de la Dirección de la juventud y reconoció que se va un poco triste por los 8 años de gestión al frente del Municipio Capitalino, pero también satisfecho por haber cumplido con los compromisos asumidos con los vecinos de la ciudad.

Pero al referirse en particular a la gestión de la dependencia municipal sostuvo: “No me han defraudado, al contrario, me han fortalecido, por eso no me queda más que darles las gracias y decirles que no hubiera sido posible hacer muchas cosas en la ciudad sin la ayuda de ustedes”.

Ceremonia

Con un acto protocolar, la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital, cerró su ciclo de actividades 2017. El mismo fue encabezado por el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, en las instalaciones del anexo del Polideportivo provincial.

La ceremonia, que contó con la presencia de representantes de distintas comunidades educativas de la ciudad como invitadas, dio inicio con el ingreso de las banderas de ceremonia, la entonación del Himno Nacional Argentino y prosiguió con las palabras de bienvenida y agradecimiento del titular de la Juventud, Luis Llanos.

“Quiero expresar mi agradecimiento a todos por su presencia y por participar de éste cierre, tanto a las escuelas como al Municipio, y en esto quiero reconocer al equipo de la Municipalidad que trabaja todos los días para poder llegar a todos los sectores de la sociedad”, destacó Llanos en la introducción de su mensaje ante el público presente.

En ese contexto, resaltó el cierre de un año con muchas actividades y programas en pleno desarrollo, como “Santiago es tu Río”, que dio inicio en el verano, al igual que “Jóvenes y Conciencia”, “Pinta Conciencia” y con los diferentes cursos de capacitación y el acompañamiento a las instituciones deportivas y culturales del medio.

“En donde hay un joven, ahí está presente la Dirección, y eso para nosotros es posible porque tenemos hasta el 10 de diciembre, un Intendente que ha visto que es posible acompañar a los jóvenes, estar cerca, que nos ha dado el espacio y que confía en nosotros con responsabilidades importantes y eso queremos agradecer”, agregó el funcionario municipal.

La ceremonia continuó con la entrega de placas recordatorias y presentes a las escuelas que participaron, convocadas por el Municipio Capitalino, de los diferentes programas en vigencia. Por “Pinta Conciencia”, recibió su distinción, la Escuela “Domingo F. Sarmiento”, por “Responsabilidad Social Educativa”, las Escuelas “Giuseppe Tovini”, Técnica Nº3 y Técnica Nº1.

En el caso de los reconocimientos al “Intercolegial de Fútbol Masculino”, recibieron su distinción la Escuela de Comercio y la Espea Nº1. Mientras que por el “Intercolegial de Fútbol Femenino”, lo hizo el Colegio “Nuestra Señora de Luján”. Y en la categoría de “Básquet masculino”, el Colegio “Absalón Rojas” recibió el reconocimiento.

También fueron distinguidos, el Kick Boxing “Tiger team” y los participantes de los cursos de peluquería y de electricidad que se desarrollaron durante el presente año.

Autoridades presentes

En la oportunidad, acompañaron al Intendente Infante, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; el Subsecretario de Desarrollo Comunitario y Asistencia a la Comunidad, Mauro Kalinski; el Subsecretario de Gobierno, Marcelo Banegas y el Concejal capitalino, Lelio Manzanares.

Related posts

Leave a Comment