Intensa actividad despliega el cine móvil

Intensa actividad despliega el cine móvil

Intensa fue la actividad del cine móvil en esta semana, llevando la magia del cine por distintos lugares de la ciudad de La Banda y la Capital. Hubo cine en el club San Isidro de La Banda ante un gran número de chicos; en la escuela José Santos Olivera del Tramo 20 en el dpto. Banda; en el Centro de Promoción de los derechos del niño Nº 1 en el Barrio La Católica de la Capitl; en el Centro de Promoción Nº 4 del barrio Kennedy y en la ciudad de Termas de Río Hondo.
La cargada agenda del cine móvil, de acuerdo a lo informado por su coordinador provincial Mario Gorostiaga continuará de la siguiente manera:
Martes 15 de agosto Penal de mujeres; viernes 18 localidad de Pampa Pozo, escuela provincia de Catamarca; sábado 19 Nodo Tecnológico de 14 hs hasta las 18 y el mismo día a las 19 hs en el barrio Siglo 19.
Domingo 20 Nueva Francia, festejo del día niño organizado por la fundación Urunday; martes 22 centro de promoción de los derechos del niño N° 6 barrio Tradición; jueves 24 jardín Lucero, escuela José Hernández; viernes 25 centro de promoción N°3 barrio Juan Felipe Ibarra sábado 26 peregrinación Mama Antula.-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *