Intendente Infante: “Esta fiesta nos emociona y nos obliga a continuar trabajando por nuestra ciudad”,

Intendente Infante: “Esta fiesta nos emociona y nos obliga a continuar trabajando por nuestra ciudad”,

Finalizado el Desfile Cívico Militar por los 464 años de fundación de la “Madre de Ciudades”, el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante agradeció la concurrencia de los vecinos que un año más han logrado que estos festejos sean reconocidos a nivel país.

“El balance es muy positivo por el acompañamiento de la gente, teniendo en cuenta que aún resta el show musical en el Parque Aguirre. Nos emociona y nos obliga a continuar trabajando por nuestra ciudad”, fueron las palabras del Jefe Comunal en relación al trabajo realizado en el mes aniversario.

Asimismo, agradeció a los vecinos de la ciudad “por el excelente comportamiento en todos los eventos que hemos realizado, nuestra calidad y comportamiento es lo que permite que cada año sean más los turistas que se llegan a la ciudad”.

Dijo también que “hemos recibido las mejores criticas de los turistas y eso nos alienta a continuar trabajando cada año hasta lograr la excelencia de cada encuentro cultural que realizamos en el mes de julio. Un año más nuestro balance es muy positivo renovando así el compromiso de continuar trabajando.

Finalmente invitó a todos los santiagueños y turistas que se encuentran en la ciudad a participar del show musical que se realizará al pie de monumento a Francisco de Aguirre en el parque homónimo y de los últimos eventos que se realizarán en lo que resta del mes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *