Infante recibió a la Selección Santiagueña de Hockey sobre Césped que ascendió a la zona campeonato

Infante recibió a la Selección Santiagueña de Hockey sobre Césped que ascendió a la zona campeonato

El Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Orlando Infante, recibió a la Selección Santiagueña de Hockey sobre Césped, en el Salón de Acuerdos de la Comuna capitalina tras la obtención del ascenso a la zona campeonato.

Acompañaron a la delegación el Pte.de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped, Dr. Pablo Lucatelli, y miembros de la Comisión de Directiva que participaron del torneo que se realizó en la provincia de Catamarca donde obtuvo el ascenso a la zona campeonato.

Al respecto el Jefe comunal Infante saludó y felicitó a todo el plantel de chicas de la Selección sub-14 de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped, que obtuvieron el ascenso.

El Presidente de la Federación Santiagueña de Hockey sobre Césped Pablo Lucatelli dijo “vinimos a visitar al Intendente, Hugo Infante, que siempre esta pendiente de las necesidades que tiene la Federación Santiagueña de Hockey, como así también los clubes, ascendimos al nacional 2018 sub-14, venir a compartir con el Intendente Hugo Infante este logro, es una manera de agradecer el acompañamiento que ha tenido la intendencia con todos los clubes federados a nuestra institución”.

Agregó: “Santiago del Estero empezó su trabajo desde Noviembre de 2.016 y luego fuimos afirmando ese trabajando estos últimos tres meses, donde debo agradecer a los clubes por habernos prestado a las instalaciones, tanto Old Lions como el Santiago Lawn Tennis como así también a los dirigentes y padres que nos acompañaron y al esfuerzo que hicieron las chicas por estar a la altura de las circunstancias tales como Tucumán y Salta”.

“Realmente la visión que se viene dando en el deporte en Santiago del Estero, donde el político, como la Dra. Claudia Ledesma de Zamora o el Intendente Hugo Infante, han mostrado un compromiso de política pública, que significa que le preocupa a que el ciudadano pueda practicar deportes y ese apoyo nosotros como institución lo hemos maximizado para poder llevar nuestras niñas a lo mejor, quienes tuvieron ese mérito fueron las jugadoras, ellas pusieron lo mejor”, expresó.

“Nosotros utilizamos todos los recursos hasta el último centavo, para volcarlo a ella en un buen colectivo, hotel, alimentación vestimenta ya agradecer a nuestros sponsors que de alguna manera se preocupan por nosotros por lo que necesitamos”.

Por su lado, Martina Donis, jugadora de la Selección Santiagueña agregó “para nosotras fueron complicados algunos partidos, nos gusto mucho participar en el seleccionado, es lo que nos gustas hacer, nuestra pasión”.

Finalizó: “Contenta de lo que pudimos lograr ascender a la zona campeonato, en la final nos costó un poco como que ya la habíamos jugado y nos confiamos en demasía”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *