Infante: “Estoy muy contento y le agradezco al Senador Zamora porque siempre nos acompaña en estos eventos de la ciudad”

Infante: “Estoy muy contento y le agradezco al Senador Zamora porque siempre nos acompaña en estos eventos de la ciudad”

Multitudinaria presencia de la juventud en Plaza Añoranzas. Acompañado por el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, el Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, llegó a Plaza Añoranzas, en la tarde de éste sábado, para participar de los festejos por el Día del Amigo, organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de la Capital.

“Estoy muy contento y quiero agradecerle una vez más al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora, que nos acompaña en estos eventos que organiza la Municipalidad de la Capital y en este caso, la Dirección de la Juventud”, así lo manifestó el Intendente, Hugo Orlando Infante, al momento de arribar a Plaza Añoranzas.

El Jefe Comunal, se mostró emocionado por la convocatoria de miles de jóvenes y dijo que “hay que destacar el comportamiento de la juventud, en especial por la multitud que se convocó y eso es lo importante”.

Luego de esto, el Jefe Comunal acompañado por el Senador Zamora, el Secretario de Gobierno, Humberto Santillán, el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; el Director de la Juventud, Marcelo Banega; el Director de Cultura, Roberto Saavedra, el Subdirector de la Juventud, Carlos Peñaflor y el Concejal, Lelio Manzanares, saludó desde el escenario a toda la juventud presente, a la que luego repartió remeras y gorras.

En el final, el Intendente Infante, hizo entrega de una plaqueta recordatoria, al cantante Norberto Alkala, por su continua participación en los festejos de la “Madre de ciudades”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *