Infante entregó Decretos para el Permiso del Uso Precario de terrenos, a instituciones de la ciudad

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, recibió a las comisiones directivas del Old Lions Rugby Club y de la Asociación Mutual de Educadores y Afines “San Gabriel”, a quienes hizo entrega de decretos a través de los cuales se les otorgó el Permiso del Uso Precario de terrenos para fines sociales.

Realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, la ceremonia contó también con la presencia del Secretario de Gobierno, Humberto Santillán; del subsecretario de Gobierno, Marcelo Banegas; del subsecretario de Desarrollo Comunitario, Mauro Kalinski; de la subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Nilda de Mishima y del director de la Juventud, Luis Llanos.

A través del Decreto N° 886 “P”, se otorgó al Old Lions Rugby Club, el Permiso del Uso Precario de un espacio ubicado en la Av. Alfredo Lescano y Av. Alsina Prolongación, por un período de cinco años. Asimismo, a partir del Decreto N° 918 “P”, se otorgó a la Asociación Mutual de Educadores y Afines “San Gabriel”, el Permiso del Uso Precario de un espacio ubicado en el Lote 8 de la Manzana D, del barrio Ejército Argentino, por un período de dos años.

En este sentido, el Jefe Comunal indicó que “gracias a esto, el club de rugby Old Lions, ganará más terreno para poder profundizar e incrementar las actividades sociales y deportivas que vienen realizando. De esta manera, se multiplicarán la cantidad de jugadores que entrenan diariamente en las diversas disciplinas que allí se practican”.

“Por su parte, la Asociación San Gabriel también contará con una superficie de gran tamaño, que permitirá a los niños y jóvenes de ese importante sector de la ciudad, participar de actividades sociales y deportivas que mejorarán su salud y fomentarán su socialización”, agregó.

A su turno, el Presidente del Old Lions Rugby Club, Ing. Pablo Rovarini y el Presidente de la Asociación Mutual de Educadores y Afines “San Gabriel”, Dr. Rómulo Bravo, agradecieron enormemente el gesto del Intendente: “es una alegría enorme para todos los miembros de nuestras instituciones, poder contar con un terreno en el que podremos realizar actividades sociales y deportivas, que les permitirán recrearse y pasar momentos gratos”.

Related posts

Leave a Comment