Infante concretó otra Mesa de Trabajo con vecinos de la zona norte de la ciudad

Infante concretó otra Mesa de Trabajo con vecinos de la zona norte de la ciudad

Las Mesas de Trabajo con los vecinos son una constante en la agenda del Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, quien en la tarde del día martes 18, se reunió con habitantes del barrio Aeropuerto, sector 90 viviendas, oportunidad en la que aprovechó para dialogar sobre las obras encaradas por la Municipalidad de la Capital para ese complejo habitacional.

“Por supuesto que son muchos los pedidos de los vecinos de la ciudad y siempre tratamos de ser justos y parejos con todos, pero lo importante de esto, es que continuemos trabajando y apoyando ésta gestión del Frente Cívico que encabeza nuestro ex Gobernador y actual Senador, Dr. Gerardo Zamora, un hombre que hace más de 12 años ha comenzado a trabajar junto a todos los santiagueños”, señaló el Intendente en el inicio de su diálogo con los vecinos de ese sector.

Acompañado por miembros de su gabinete y concejales de la ciudad, aprovechó para manifestarle a los vecinos: “Las elecciones se han ganado con un frente electoral, ahí ha estado la madurez política del Dr. Zamora de convocar a todos los partidos, y no había otra manera de construir una provincia sino entre todos y, los resultados, están a la vista”.

En base a estas palabras, destacó luego: “El desafío es lo que falta por hacer y eso es lo que estamos haciendo. Todas éstas reuniones que venimos realizando en los barrios es para hablar con ustedes y pedirles que continuemos trabajando de la misma manera para seguir avanzando”.

“Le pedimos a ustedes que si están de acuerdo con ésta gestión y con lo que estamos haciendo, que nos den una mano, para que sigamos gobernando, frente a las críticas de quienes no quieren que sigamos progresando”, agregó.

“Por eso les decimos a los vecinos que cuando vamos a inaugurar una obra en un barrio, hacemos el corte de cintas y les agradecemos pero sobre todo les decimos, venimos a entregarles lo que es de ustedes, porque hay una realidad, y es que la Municipalidad tiene dueños y esos dueños son los vecinos”, reafirmó el Jefe Comunal.

Tras estas palabras, el Intendente Infante escuchó a los vecinos presentes sobre las distintas necesidades que tiene el barrio y sobre las mejoras para el lugar. En ese sentido, le solicitaron, mejoras en espacios verdes, pavimentación, red de gas, cloacas e iluminación.

A lo que el Intendente Infante, una vez más y como en cada Mesa de Trabajo, se comprometió a mejorar las arterias del lugar, confirmando que se continuará con la pavimentación del barrio hasta concluir con el plan de calles pavimentadas para ese sector de la ciudad, lo cual provocó la algarabía entre los vecinos.

Sobre esto, indicó que la obra de pavimentación de la ciudad, está siendo ejecutada por administración, es decir que, el Municipio Capitalino, está encarando con fondos propios las obras urgentes que tiene la “Madre de ciudades”, con el solo objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

De la misma manera, afirmó que la obra de gas sigue avanzando en ese sector, y que en el plan activado por la Municipalidad de la Capital, se beneficiará a 3200 familias.

Al igual que, en materia de cloacas, el Intendente explicó y pidió paciencia a los vecinos, porque las obras en ese sentido, sigue avanzando para bien de miles de santiagueños residentes en la ciudad Capital.

En cuanto a los pedidos de iluminación y espacios verdes, contestó que, el Área de Obras Públicas analizará los pedidos para que finalmente se informe sobre las fechas de inicio de las obras.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *