Importante presencia de turista extranjeros en nuestra ciudad con motivo del moto gp

Importante presencia de turista extranjeros en nuestra ciudad con motivo del moto gp

Miles de turistas recorren por estos días la “Madre de ciudades” con motivo de su visita y participación en la carrera del Moto GP que se disputará el fin de semana en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.
En su mayoría, y a la espera de la competencia internacional, decidieron conocer los principales lugares turísticos que ofrece la ciudad, como museos, paseos, locales gastronómicos y el mismo microcentro.
Uno de los visitantes es Rosmarie, de la ciudad de Santa Catarina, Brasil, quien junto a un grupo de amigos decidió instalarse en la ciudad Capital y disfrutar de las bondades turísticas de la “Madre de ciudades”.
“Es la primera vez que vengo a Santiago, con amigos y me pareció muy linda la ciudad, y el fin de semana viajamos a Termas para seguir el Moto GP”, manifestó.
Al igual que ella, muchos de los turistas que arribaron a la ciudad, pasaron por la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de la Capital para conocer los puntos turísticos, en especial los locales de comida y los espacios tradicionales destinados a la cultura y a la danza.
El joven aprovechó su estadía para recorrer museos y el centro de la ciudad “Venimos normalmente a Santiago por el Moto GP, el año pasado no pudimos hacerlo, pero ahora estamos de vuelta y mañana vamos a aprovechar para recorrer la ciudad, que está muy linda, por lo que estamos viendo”.
Otra visitante que eligió a Santiago del Estero, fue Keila de Curitiba, Brasil, quien junto a su familia recorrió museos, confiterías, iglesias y distintos puntos de la Capital santiagueña.
“Estamos de paso y quisimos conocer la ciudad, en especial los museos, porque la descubrimos por internet que era la ciudad más antigua del país y la verdad nos gustó mucho”, señaló.
Muchos fueron los brasileños que eligieron Santiago del Estero para alojarse durante los días previos al Moto GP, y Adimir de Santa Catarina, fue uno de ellos, quien acompañado de familiares y amigos, paseo por el centro de la “Madre de ciudades” y conoció otros sitios que no pudo hacerlo en sus anteriores visitas. Satisfecho, dijo que encontró una ciudad muy bonita y con varios lugares para recorrer.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *