Importante operativo de limpieza se concretó en barrios de la zona sur de la ciudad

Importante operativo de limpieza se concretó en barrios de la zona sur de la ciudad

La Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos de limpieza para erradicar los mini basurales en los diferentes barrios de la ciudad y en ese marco realizó un operativo en tres lotes de grandes proporciones en los barrios Jerarquizados Municipales, Ejercito Argentino y Aesya.
Durante las tareas se utilizaron, cinco palas cargadoras, una niveladora, camiones regadores, 50 camiones caja abierta y se afectaron 30 operarios tanto para el desmalezamiento, como para la limpieza de los minibasurales y el barrido de cordón cuneta.
En tal sentido, desde la comuna se solicitó a los vecinos de esa zona de la ciudad que colaboren con el mantenimiento de los predios luego de que se realicen los trabajos de limpieza, a los efectos de impedir la aparición y proliferación de víboras, arañas y otros insectos.
Recolección de Residuos
Asimismo, la Municipalidad hace saber que la recolección de residuos se realiza de lunes a sábado a partir de 7.00 horas, en los barrios Ampliación Ejército Argentino, Jerarquizados Municipales, Aesya, Parque Sur, Ampliación Campo Contreras, Juan Díaz de Solís, Ejército Argentino y el sector Los Pitufos.
Mientras que desde las 17 horas, la recolección se lleva a cabo en los barrios Tradición (Este y Oeste) y Campo Contreras. Y en el horario de las 21, en América del Sur y Juramento.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *