Fin de semana con operativos municipales de limpieza urbana

Fin de semana con operativos municipales de limpieza urbana

La Municipalidad de la Capital desplegó varios operativos de limpieza durante la jornada del sábado en distintos barrios y en el acceso por ruta nacional N° 9 a la ciudad, con el propósito de mantener en condiciones los espacios de uso comunes y a la vez evitar focos infecciosos que generen riesgos.
Esta vez los operarios y maquinarias de la comuna trabajaron en el barrio Lomas del Golf y en una gran parte del trayecto de la Avenida Nueva Costanera, en donde se llevó a cabo el barrido de calles y desmalezamiento.
Las tareas se realizaron con una motoniveladora, camiones volcadores, palas cargadoras, 12 motoguadañas y más un tractor desmalezador.
Del mismo modo, el municipio trabajó en el barrio Ejército Argentino en las calles 64, 13, 59 y avenida Colón.
El despliegue del fin de semana además abarcó los barrios Juan Felipe Ibarra y Mosconi, en el sector oeste de la ciudad capital. Esas labores se complementaron con la limpieza del acceso por ruta 9 a la altura del barrio Autonomía.
Desde el municipio se comunicó que los operativos de erradicación de minibasurales y desmalezamiento tendrán continuidad a lo largo de la semana en procura de generar un ambiente con mayor higiene ciudadana para los vecinos.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *