Exitoso desarrollo de la “I Feria Municipal del Libro” de Termas de Río Hondo

Exitoso desarrollo de la “I Feria Municipal del Libro” de Termas de Río Hondo

Finalizó la I Feria Municipal del Libro de Las Termas de Río Hondo, con la presencia del intendente Municipal, Arq. Miguel Mukdise, el Secretario de Gobierno, Dr. Jorge Mukdise y otras autoridades locales.
La I Feria Municipal del Libro de Las Termas de Río Hondo, fue organizada por la Municipalidad de Las Termas de Rio Hondo, con el auspicio del Gobierno de la Provincia, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros, el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y la Subsecretaria de Cultura; evento que constituyo una experiencia novedosa que la ciudad brindo a su comunidad, como así también un nuevo atractivo que se sumó a aquellos que normalmente ofrece a los turistas que la visitan.
La misma contó con la presencia de editoriales, librerías, organismos públicos nacionales provinciales y municipales, universidades, bibliotecas, grupos literarios, comics; se desarrollaron conferencias, presentaciones de libros, proyecciones fílmicas para posteriores comentarios, mesas redondas, debates sobre temas de actualidad, talleres para docentes, alumnos y público en general, sala especialmente diseñada para niños, con actividades recreativas y formativas, recitales poéticos, shows, conciertos, teatro, danzas y desfiles de cosplayers fueron parte de las propuestas que permitió a la familia termense tomar contacto con la cultura, el arte, el conocimiento y la ciencia,
Durante tres días, el Centro Cultural Gral. San Martin se vio colmado con la presencia de una gran cantidad de público atraído por la propuesta y fundamentalmente de los alumnos de diferentes niveles de enseñanza, muchos de ellos acompañados por sus padres, quienes participaron con entusiasmo en todas las actividades propuestas y se mostraron sumamente cautivados del contacto con los libros y el descubrimiento de las alternativas que ellos le generan.
La I Edición de la Feria del Libro Municipal fue una experiencia singular y enriquecedora para la ciudad, que, con una extremada organización, recibió el halago de quienes participaron de ella, asumiendo el compromiso de continuar brindando al público, experiencias que potencien el desarrollo humano, como vehículo de crecimiento colectivo genuino y sustentable.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *