ERSA SA presentó nuevas unidades de transporte público de pasajeros

ERSA SA presentó nuevas unidades de transporte público de pasajeros

Cumpliendo con el compromiso asumido, ante el municipio capitalino, la empresa ERSA SA, que explota seis líneas del transporte urbano de pasajeros en la ciudad, presentó esta mañana en el Parque Aguirre, ocho nuevas unidades que incorpora a su flota.

Así lo informó el Gerente General de ERSA, Hugo Peralta, quien indicó que “los nuevos vehículos se caracterizan por ser amigables con el medio ambiente, contar con cortinas y rampas de acceso para discapacitados”. A todas las unidades se realizará la incorporación de cortinas.

“De esta manera, ya incorporamos 16 nuevas unidades, de las 21 que acordamos incluir, más 9 unidades de modelos recientes, totalizando las 30 convenidas con el municipio”.

Reveló que, como en la anterior oportunidad, la demora en cumplir con lo convenido, obedecía a mora producida en la empresa responsable de la carrocería de las unidades.

En las próximas semanas habilitaremos las restantes, aunque todavía no están definidas las líneas a las que se destinarán”, agregó.

Finalmente, el representante de la empresa destacó que “a partir del próximo jueves ya circularán por las calles de la ciudad, lo que producirá un mejoramiento considerable del servicio que se presta a los santiagueños, ya que podrán viajar más cómodos y aumentarán las frecuencias de los viajes”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *