Entregaron uniformes nuevos a los inspectores de los centros operativos

Entregaron uniformes nuevos a los inspectores de los centros operativos

En representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, entregó uniformes de trabajo a los inspectores que trabajan en los diferentes centros operativos de la ciudad.

El acto, que se desarrolló en el Centro Operativo Nº 8, contó además con la presencia del Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza; del Director de Servicios Urbanos, Héctor Batalla; del Director de Tránsito, Jorge Fernández, y de los encargados de todos los centros operativos que dependen del municipio.

En este sentido, Giambroni expresó que “se entregaron camperas a los trabajadores encargados de garantizar que se mantenga la limpieza de la ciudad, lo que permitirá que realicen su labor de forma más segura y cómoda, haciéndole frente a las bajas temperaturas que se registran en esta época del año”.

“Es una premisa de la gestión que encabeza el Intendente Infante, dotar a los empleados municipales de todas las herramientas que les permitan hacer su trabajo más eficiente, para lo que la entrega de uniformes es fundamental”, agregó.

Por su parte, el Subsecretario de Servicios Públicos, Enrique Urquiza, destacó que “el uniforme nuevo permitirá a los vecinos identificar fácilmente a los inspectores, que tienen el objetivo de controlar que se mantenga la limpieza en todos los barrios de la ciudad, labrando infracciones a quienes atenten contra el orden y la higiene”.

“Además, los inspectores son los encargados de prevenir que ocurran este tipo de faltas, por lo que es un orgullo mejorar sus condiciones laborales con la entrega de indumentaria nueva”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *