Entregan viviendas sociales en El Desbastadero y El Pirucho en el departamento Figueroa

Entregan viviendas sociales en El Desbastadero y El Pirucho en el departamento Figueroa

En el marco del plan de viviendas sociales impulsado por el gobierno provincial se dejaron habilitadas nuevas viviendas sociales totalmente amuebladas en dos localidad del interior provincial El Desbastadero y El Pirucho ambas pertenecientes al (Dpto. Figueroa). Estuvo el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.
En la localidad de El Desbastadero las viviendas fueron construidas por la Asociación Civil Fuerza Unida y Unión Ciudadana, a cargo de su presidente Juan de Dios Enríquez.
Asimismo en la localidad de El Pirucho, con la Asociación Civil “Luz de Damasco” a cargo de su presidenta Mariela del Valle Paz.
En este sentido; Cristina Alejandra Rosales recibió la casa soñada junto a su familia y señalo “Estoy muy feliz, agradecida de todo corazón con los que hicieron posible mi casa”.
Oscar Osvaldo Díaz junto a su esposa manifestó “Estamos contentos, agradecemos por esta nueva casa es un buen comienzo de año “
Marcela Soledad Moyano junto a sus hijos dijo “gracias a Dios ya tenemos nuestra casa, la voy a disfrutar junto a mis niños, comenzamos el año con nuevos proyectos y oportunidades a futuro “
Dora Paladea junto a sus hijos Thiago y Lautaro dijo “estamos felices es un regalo de Dios, poder contar con una nueva casa “
El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai manifestó “siempre es una alegría estar acá en la zona inaugurando viviendas sociales, este programa que intenta llegar a todos los sectores, y que el actual gobernador Dr. Gerardo Zamora ha ratificado que el programa va continuar hasta que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia”
Asimismo señalo “La ex gobernadora culmino su mandato con más de 10.000 viviendas en la provincia y este año 2018 queremos, finalizar con 7.000 viviendas, para que más santiagueños puedan cumplir su sueño de la casa propia. Quiero destacar el trabajo de las instituciones, Fuerza Unida y Unión Ciudadana y de la asociación civil “Luz de Damasco”, por todo el trabajo que realizaron y el de los albañiles que colaboran con su propia vivienda lo cual genera fuentes de trabajo”. Por último dijo “les deseo a todos un feliz año nuevo 2018, de mucho amor y paz en todos los corazones de las familias santiagueñas”-

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *