Entregan premios a los ganadores del sorteo de rentas

Entregan premios a los ganadores del sorteo de rentas

La Dirección Rentas municipal realizó la entrega de los premios correspondientes al sorteo que se realizó entre los vecinos que se encuentren al día en el pago de sus obligaciones tributarias.

Se contó con la presencia de la Escribana municipal y su Director CPN Emilio Moreno, quienes hicieron entrega del viaje a Carlos Paz para dos personas a Velázquez Luis, vecino del barrio Autonomía y los dos televisores Led de 32 pulgadas a Muratore Teresita del barrio Congreso y Ariel Paredes del Bario Autonomía.

Asimismo, el Director de Rentas Municipal informo:” Luego de haber realizado el sorteo la semana pasada, hemos procedido a la notificación de los ganadores de manera inmediata. Estamos entregando el premio con la alegría en los contribuyentes, confirmando que lo que se anuncia desde la Municipalidad de la Capital se cumple y es digno de imitar, el pagar las obligaciones tributarias para que la ciudad siga creciendo. Felicitamos a los ganadores de los premios, y esto nos incentiva a continuar creando políticas tributarias para que puedan seguir participando de estos sorteos”.

Agregó “Lo que pretende el Intendente Hugo Orlando Infante que puedan cumplir con sus obligaciones tributarias lo cual nos permite a nosotros seguir creciendo”.

Por su lado, la ganadora del segundo premio, agradeció a la Municipalidad de la Capital, “por hacer posibles estos sorteos y beneficiar a los vecinos que mes a mes cumplen con sus obligaciones tributarias. Esto es sin duda, un incentivo para continuar pagando y a su vez crecer día a día como ciudad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *