Entregan elementos para crear escuelas de fútbol

Entregan elementos para crear escuelas de fútbol

En el marco de la política de inserción social, el Gobierno de la provincia entregó indumentaria y elementos deportivos a la Asociación Civil Manos Unidas por Nuestros Niños, que serán destinados a la creación de escuelas de fútbol para la zona sur de la ciudad capital.
La Subsecretaría de Deportes de la provincia, a través del coordinador Carlos Acuña, entregó pelotas, conos para entrenamiento, pecheras, redes y juegos de camisetas.
Con estos elementos, la institución podrá cumplir un viejo anhelo: la creación de escuelas de fútbol que recibirá a chicos de El Zanjón, Canal San Martín, Estación Zanjón y Puestito de San Andrés.
Durante la ceremonia de entrega, Acuña transmitió los saludos de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora y resaltó el compromiso del Gobierno de la provincia con los niños y que en esta oportunidad el deporte permite canalizar ayuda para romper las desigualdades y fortalecer la inserción social.
Por su parte, los miembros de la asociación civil, los chicos y sus padres, expresaron su agradecimiento por las donaciones recibidas y destacaron el compromiso de la mandataria provincial con los sectores más vulnerables de la sociedad.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *